LICENCIATURA EN DESARROLLO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR




La Licenciatura en Desarrollo Integral del Adulto Mayor, con Clave de Centro de Trabajo 1302282, te ofrece un Plan de Educación Superior a la vanguardia y único, su modalidad flexible, con materia teórico-prácticas que le permiten incursionar en el campo laboral desde su inicio.







hola

MISIÓN


Formar profesionistas altamente competentes, con vocación ética y voluntad inclusiva; actitud crítica, creativa, emprendedora, innovadora y gestora en los ámbitos: educativo. Asistencial social, recreativo y ambientes empresariales, en beneficio del desarrollo integral del adulto mayor.



VISIÓN


La Licenciatura en Desarrollo Integral del Adulto Mayor, se convertirá en un espacio de formación académica de excelencia, con capacidad para formar profesionistas altamente competitivos y de reconocimiento internacional, como un programa de educación superior de vanguardia, en el contexto del desarrollo integral del adulto mayor.

hola


hola

COMPETENCIAS


El Licenciado en Puericultura con el uso eficiente de nuevas tecnologías en el campo profesional, estará al nivel de las nuevas exigencias laborales y sociales y desarrollarla las siguientes competencias: Orienta, administra y dirige las necesidades de los niños, con carácter desarrollador, capacidad inclusiva y respeto a los derechos de la infancia: a través de la preparación familiar mediante al aprovechamiento de los recursos a su alcance.





CAMPO LABORAL


Centros de Desarrollo Infantil, Jardín de Niños Públicos y Privados, Estancias de Bienestar Infantil Publicas y Privadas, Guarderías Participativas, Publicas y Privadas, Ludotecas.
UNETE, DIF (Casa, Cuna, Casa Hogar, Orfanato, Centros de Integración Social Internadas Infantiles), Comunidades rurales, Asociaciones civiles para el servicio de la comunidad infantil, atención personalizadas a niños. Hospital General (Pediatría) Hospital Infantil, Áreas Materno-Infantil, Centros de Salud y Casa de Salud.
Restaurantes, Centros Vacacionales, Parques Recreativos, Campamentos, Parque Temáticas, Centros Comerciales, Curso de verano. Organizador de eventos infantiles.

hola


hola

LICENCIATURA EN DESARROLLO INTEGRLA DEL ADULTO MAYOR



Al termino de sus estudios, el licenciado en desarrollo integral del adulto mayor, será capaz de Administrar, asistir y promover el desarrollo físico, social y psicológico del adulto mayor, a través de programas de investigaciones, procesos formativos y de capacitación específica, para laborar en la atención de manera integral en el tratamiento a los adultos mayores, con conciencia ética, voluntad inclusiva y actitud de respeto




hola